jueves, 17 de enero de 2008

MODULO PRINCIPAL

Módulo contenedor único de todos los módulos que el SIASoft posee totalmente integrados funcionalmente.


Por motivos de seguridad, no se manejan barras de herramientas con botones que dan acceso a los diferentes módulos. Solo se presenta la barra de menús, cuyos elementos se pueden deshabilitar durante la creación de usuarios con restricciones dadas según su campo de acción en la aplicación.


De manera flotante se presenta el módulo de administración de notas el cual es una agenda electrónica en la cual se pueden programar citas temporizadas y asignadas a personal de la empresa. Posee su administrador de citas y manejo de historial.


Presenta indicadores como el que muestra el tipo de motor de bases de datos que se está utilizando, el indicador de estado del grabador de video (en caso de tener una o más cámaras de seguridad conectadas), el acceso a lo "Importante para Hoy", la etiqueta que muestra información acerca del metodo abreviado de teclas para las opciones disponibles, la barra de estado, mes y año de la versión de la aplicación, información del usuario que esta en sesión, entre otros elementos importantes.