martes, 22 de enero de 2008

CONTRATO DE SOSTENIMIENTO DE SOFTWARE:

Documento autenticable que formaliza una relación contractual que garantiza al cliente a prestación de los siguientes servicios:

- Actualización gratuita de la aplicación.
- Instalación y configuración en nuevas máquinas adquiridas por el cliente para la misma empresa para la cual adquirió la licencia.
- Inducción a nuevo personal.
- Cambios sugeridos por el cliente que no difieran drásticamente de su filosofía funcional.
- Mantenimiento a la base de datos.
- Asesoría en sistemas.
- Atención vía telefónica y remota según el caso.
- Visita al menos una vez a la semana a la empresa del cliente. Para clientes ubicados en ciudades diferentes a la de SOLSOFT LTDA., el cliente financia los viáticos.

No incluye:
- Repotenciación de equipos.
- Suministros de insumos.
- Adecuación de otras aplicaciones que el cliente utilice.
- Ingreso de datos al sistema.
- Suministros de otras licencias de otras aplicaciones con las cuales el software interactué.
- Otras exclusiones legales.